jueves, diciembre 03, 2009

El significado de las palabras

Esta mañana tuve que ir a solucionar unos asuntos y no pude dedicarme a mis habituales ejercicios deportivos, así que me puse elegante -es un decir- y me lancé a las obras, digo a la calle. Según salí del portal de mi casa, vi como se abría la puerta del gimnasio que hay en los bajos del edificio y aparecía un grupo de tres o cuatro señoras, de las que suelen ir allí no se si a sudar o a tomar café. Una de ellas, especialmente guapa y amiga deliciosa, se sorprendió al verme y sin poderse contener, exclamó:

¡Por fin puedo verte vestido!

Esto ....; ¿qué quieren que les diga?. De las señoras, dos abrieron los ojos como platos, alguna dio un paso atrás -temerosa quizá de que un sátiro como el que esto escribe la pervirtiese allí mismo- y todas, menos mi amiga, iniciaron un trotecillo veloz alejándose de la morbosa pareja que formábamos aquella inocente dama y un servidor.

¡Qué sonrisa, qué placer!.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Mira, has logrado que esa sonrisa, al contarlo, se contagie.

MABANA dijo...

Me imagino como lo habrás disfrutado!!, que he soltado la carcajada cuando lo he leído...

bss

A.M. Valero Lite dijo...

Sabes cómo te llamarán a partir de ahora, verdad querido? Su señoría, "el sátiro"...
Je,je,je,je,je...

Oshidori dijo...

Ja,ja,ja,ja. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Muchas otras te decimos lo mismo..

Anónima^^ dijo...

Delicioso

Anónimo dijo...

Si,me gusto verlo vestido.Los hombres vestidos ganan mucho.
Y Don Rafael con esa planta que tiene!!Aunque en pantalón corto,que es como habitualmente lo veo,tampoco está mal.Debo decir que me gustó como vestía.De sport,muy estiloso.Se ha cumplido tu sueño..."Sueño con que alguna mujer,cualquiera-no hay problema-,me mire por la calle"Bueno pues eso,Don Rafael,que está usted muy bien ,cuando va vestido!!!!

Facinerosa dijo...

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!