viernes, junio 02, 2006

La esencia de su razón

Hace unos días leí un editorial de "La Vanguardia" en el que se comentaba el asunto de los bienes eclesiásticos de las parroquias del este de Aragón que se hallan en dependencias del obispado de Lérida.
No es mi intención analizar el asunto, pues, además, poco análisis cabe de la situación de unos objetos en que un tribunal ha dictado sentencia y esta es firme, dado que no cabe ulterior recurso, a excepción de los de súplica y queja, que yo califico de "derecho al pataleo".
Mantiene "La Vanguardia" que algo de crédito debe darse a lo que dice el presidente de Aragón, pues es persona de fiar, ya que habla con fluidez el catalán.
Y se me ocurre algún motivo más.. Es blanco, no tiene deformidades...
¿Por qué me viene a la mente aquella frase sobre una entrada, que yo escribiría hoy "Cataluña macht frei"?

3 comentarios:

Mar dijo...

jejeje qué sabio es usted!!
Tengo una hija que quiere vivir de mayor en Barcelona ¿es grave?

Turulato dijo...

Grave no sé. A mí me resultó muy aburrida. Les va poco la juerga.

Cobre dijo...

Poco?? pero muchacho, dónde te metiste!!!???

;-)