domingo, junio 24, 2007

El juego de Cuprum

Como expliqué en "¡Y yo qué se!" hace cierto tiempo -y no me cansaré de recordar- no me gustan los memes y, en consecuencia, no respondí a uno de Saf -a la que añoro intensamente-. Aún sigo reprochándomelo.
Cu me ha incluido en la rueda de uno nominado "El Juego". Dado que este enlace incluye las reglas, les ahorraré su repetición. Así que pasaré a exponer ocho cosas sobre mi mismo...

Me gustan hasta las farolas con faldas
Me revienta quien habla como mea
Me ponen las tertulias
Me encanta comer, beber y todo lo demás
Me asquean los políticos que me rodean y desprecio sus políticas
El amigo que mejor me acompaña es un libro
Sólo cuando conseguí disfrutar lo pequeño, aprendí a vivir
Me he enamorado dos veces

Y cumplido el encargo..., como soy un chico muy tímido, no me atrevo a decirle a alguien que haga lo que yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un hombre afortunado. Sabes disfrutar de lo pequeño...Y te has enamorado dos veces.
Yo de mayor quiero ser como tú.
Besos

Cobre dijo...

Muchas gracias, chico tímido, pq sé q no te gustan pero lo has hecho.
Me gustan tus ocho cosas, y las otras ochenta y ocho mil ochocientas ochenta y ocho q no has puesto aquí!.

Besazos, Tururú! ;)

(No te voy a decir yo a ti lo q me pone no sea q tu ¡timidez! haga q te pongas colorao!)

Anónimo dijo...

Sólo eres un chico muy tímido al que le gusta provocar... y lo consigues :-) y me encanta :-)
Un besiño