martes, enero 22, 2008

Otra de vecinos

Ayer se reunió la junta de propietarios de mi comunidad de vecinos. No he tenido mala suerte, aunque siempre hay quien luce sus dones..
Uno de mis vecinos es un hombre mayor -¡mira quien habla!- que está muy enfermo. Su esposa, una señora delgadita y esforzada, se dedica a cuidarlo aun a costa de su propia salud. Él respira con enormes dificultades y necesita cambiar de postura para no ahogarse; ella hace lo que puede e, inevitablemente, hace ruido cuando mueve a su marido, no ya de posición sino de lugar.
Hete aquí que uno de los asistentes a la junta presentó, en nombre de dicha señora, que no había podido asistir por razones evidentes, un anónimo que esta había recibido en su buzón de correos...
Me pasó el papel... Le eché un vistazo.. "¡Pedazo gilipollas!", exclame y solté una carcajada...
El descerebrado escritor había escrito el anónimo de su puño y letra, en papel de trabajo y cómo presión al enfermo y su mujer, si no dejaban de hacer ruidos molestos, ... ¡les amenazaba con acudir a la policía!.
¿Será un chantajista de Gila?

7 comentarios:

Oshidori dijo...

¿Qué fue de aquella buena vecindad en la que las gentes se ayudaban y socorrían en los momentos de necesidad? ¿Ganarán la partida los pedazogilipollas que manuscriben amenazas? Respóndeme, oh Kalikatres sapientísimo.

Silvia dijo...

Oshidori, creo que la partida la tienen casi ganada los pedazogilipollas y eso de la buena vecindad creo que existe en las películas antiguas. Por no existir, ya no existe ni dentro de algunas casas...

Turulato, ¿y qué cara se le quedó al pedazogilipollas al verse descubierto? Porque estoy segura de que a alguno de tus vecinos se le avinagró la expresión con tu carcajada.
Una curiosidad, ¿tenían mucho alcance tus prismáticos? Jejeje

Besos

Turulato dijo...

Hijito no se si ganarán, pero, como se dice por esta tu ciudad, son ..
¡¡¡ TONTO'LHABAS !!!

Unknown dijo...

Los comportamientos tontolhábicos de las personas cuando se tornan en “vecinos” suelen dar muestras de hasta dónde llega la estulticia humana. He visto tomar decisiones contrarias claramente a los intereses de quien las toma, con tal de que otro vecino no obtenga un beneficio mayor. Vamos, aquello de pa que se joda el capitan, duermo en el suelo.

siouxie dijo...

Turu, me he acordado ipso-facto, de una anécdota divertidísima de George Bernard Shaw, lee y ríe :

Estaba Mr.Shaw en su club, sentado tan ricamente, llegó un mozo con una carta sobre su bandejita de plata, todo muy elegante, ya sabes :), que eres hombre de mundo).
mozo:
"Mr Shaw, hemos recibido esta carta para usted".
El escritor, coge la carta, la abre y sobre un papel blanco lee una sóla palabra: "Imbécil".
A continuación exclama:
"He recibido muchas cartas sin firma, pero es la primera vez que recibo una firma sin carta".

Mola la anécdota eh?.
¿Puedo saludar?: Se la dedico al Señor Oshidori que me estará escuchando :)

siouxie dijo...

Por cierto, soy hasta dentro de u mes, la señora presidenta de ésta nuestra comunidad. También tengo mis anécdotas :P, ya las contaré.. :)

Anónimo dijo...

Te dejo mi Intertablon de anuncios
Buenos dias por la mañana temprano.