martes, enero 08, 2008

Una de "sensibles"

En esta España nuestra, que cantaba Cecilia.. ¿Qué quien..?. Déjalo. Hoy he descubierto que según el lenguaje español al uso soy un postmaduro.. Así que siguiendo sus pautas, que modifican todo significado de modo que al cabo no va a entenderse aquí ni dios, voy a contaros una de sensibles. Y que conste que he pedido autorización para hacerlo.
Mi amiga es tan alta como yo; trigueña; estilizada; deliciosa mezcla hispanoamericana. Es suave y fuerte; algo callada. Y comencé a hablar con ella como suelo hacer con ciertas mujeres.., porque tienen algo que me obliga a quedar en ridículo si es necesario: "Disculpa. Solo quería decirte que tu sonrisa está llena de luz". Se callan y no protestan. Saben que es verdad.
Pues resulta que hemos descubierto que le gusta a alguien. Gusta.., ¿lo captan?. Asiste en el gimnasio a sesiones de spinning y allí, vestidas con mallas ajustadas que resaltan el cuerpo, la piel brillante por el sudor.. salado, balanceándose al ritmo de la melodía, con la respiración jadeante, ... (¡Joder como me está quedando!). Allí, decía, una rubia de fuerte carácter y gesto displicente, dulcifica la expresión cuando la ve. Tanto, tanto..., que uno no puede evitar darse cuenta de que lo que es, es.
Y mi amiga se queja. Con razón. ¿Por que no me mirará un chicarrón?; ¿es que solo atraigo a los sensibles?. No he sabido contestar. ¡Soy tan sensible!.

3 comentarios:

MABANA dijo...

Vaya!, es que la chica es una belleza, y me imagino que cualquiera sea ella o el que pasen a su lado no pueden dejar de mirarla, o no?

No me mienta, Sr. Turulato que no se ha fijado que bellisimos ojos tiene y que dulce sonrisa porta??

Híjoles!!, quien me leyera pensaría que le hago al otro bando..pero no!, soy una mujer que sabe admirar la belleza exterior y xq no decirlo la interior que la susodicha tiene!!

Y creo que de sensible no tengo mucho que digamos, no pensemos en alguien que conozco demasiado bien y que me imagino no ha dejado de pasar x alto...como usted, a tan linda persona!!

Un besisimo cariñosisimoooo!!

siouxie dijo...

Una temporada (dos semanas, no aguanté más), estuve yendo a un gimnasio. De todas las mujeres de las clases de "spining!, "aerobic" y "step", yo era la única que no tenía el cuerpo de un ángel de charlie. No podía evitar preguntarme cada día, "¿A qué vendrán estas aquí?. Lo supe el día que me pasé por la sección de "pesas y medidas": Estaba llena de tios con el cuerpo de Bond, James Bond, que practicaban el arte del pavoneo-ritual-sexual. Lo mismito que los ángeles del cuarto de al lado...
Ay podió, lo que hay que ver sin gafas...!
;)

Unknown dijo...

De acuerdo con Mabana. Las chicas, sin necesidad de ser "sensibles", podemos ver la belleza de las otras chicas. Y nos gusta. Pero hablo de la de verdad, de esa que tiene la chica del gimnasio, la alta, dulce y sonriente, la amiga de los amigos, callada en grupo, pero a la que le gusta la charla privadita. Tiene el encanto, el charming , del que carecen muchos de esos "ángeles pavonenates" de los que habla Siouxie. Además, es de la gente que es capaz de decir lo que piensa, asumiendo todos los riesgos. Por eso nos gusta a las amigas y a los amigos.