jueves, mayo 08, 2008

Remando al viento..

Iba a publicar una anécdota funeraria, pero según abría la pestaña de creación de entradas lo he visto ... Y he cambiado de opinión.
La ventana se abre a un gran patio de manzana, entre los edificios de cuatro calles, la mayoría de cuatro alturas o poco más. Vivo en un último piso, así que mi control es amplio. Frente a mí, al otro lado del patio, he visto como se abría una ventana ..
Y una mujer que sostenía entre sus manos un chucho, creo que era un caniche, cogiéndolo tras las patas delanteras, lo ha asomado al patio. El chucho daba la espalda al patio, apoyando las patas traseras en el alféizar y sostenido como he dicho. Parecía bien entrenado ...
Y en la mentada posición o postura, sin más preámbulo, ¡tira qué te va!, que no se si me entienden.. Y siguiendo su instinto, luego remaba alternativamente con sus patitas traseras al viento. ¡Animalico!.

5 comentarios:

Silvia dijo...

¡Hala, sin preámbulos! ¡Y sin pensar en la seguridad del pobre animalito!
Si es que el mundo está lleno de descerebrados...
Y yo pensando que mi comunidad de vecinos era rara...
Besos

Armida Leticia dijo...

¡Qué falta de respeto, para los demás!
Lo digo por la dueña del animalito.

saludos desde México.

Anónimo dijo...

Eso dice bastante de la dueña, lo que se llama una "mala persona". Animalico...

Cobre dijo...

Pero el animalico es la dueña, ¿no?.
Sq me he perdio!

Besazos en los morros, Tururú!

Luis Aifer dijo...

Recuerdo unos conocidos, en un pueblo de no se donde, que tenian animalillos, como es normal en los pueblos creo, y que conste que esto no es por criticar a los pueblos, que es por comentar de las personas, en general, pues que uno de los gatos que por alli andaban solia hacer siempre de las suyas dentro de la casa, asi que en una de esas la dueña lo agarraba y lo lanzaba por la ventana que fuese, estando a la altura que estuviese. Lo curioso es que el gato siempre volvia,... vivo!!