martes, julio 01, 2008

El gorro y el bañador

Como pueden leer en un artículo de mi otro blog, he estado en un spa. Y resulta que en sus piscinas los hombres tienen que usar gorro de baño, lo que por cierto me parece muy bien, ya que uno, que usa gafas de buceo -que aumentan algo la visión-, ve en el agua de todo....
Así que lo primero que hice fue comprarme un gorrito. "Le recomiendo este de lycra", me dijo la amable encargada de recepción. Y, obediente, adquirí uno maravilloso de intenso, refulgente, atractivo, .., color azul eléctrico. "Pareces Papá Pitufo", fue lo primero que me dijo mi santa cuando me vio. Mireme al espejo .. y rarito si me vi; un rato largo.

Al poco rato entró una familia. La madre, rápida y decidida, se lanzó sobre una tumbona y se puso a darse "el vuelta y vuelta". El padre, arrastrado por sus dos hijas, se dirigió hacia la piscina interior. ¡Y en ese momento se dio cuenta de que se había olvidado el bañador!.
Mientras se cambiaban las pequeñas, se dirigió al lugar donde yo había conseguido mi gorrito.. "¿Tienen ustedes bañadores?; es que he olvidado el mío". Ella, la recepcionista, exhibió una sonrisa deslumbrante.. "Solo nos queda este; es de su talla", respondió sin dar opción alguna mientras mostraba en alto a tutto il mondo uno de lycra, también, azul eléctrico ....

El hombre, algo rellenito, desapareció cariacontecido en los vestuarios, animado por los gritos de sus hijas, que querían estar ya en el agua .. Y salió luego ...; o más bien asomó la nariz y luego echó una carrera rapidísima hasta la piscina, en cuya zona más profunda se sumergió hasta desaparecer, cual monstruo del lago Ness.
Y es que la lycra se ajusta cual segunda piel y el azul eléctrico resaltaba escandalosamente sus formas ... O sea, que marcaba paquete que no veas; y culo y lorzas y cuanto podáis imaginar.
Cuando me fuí, seguía a remojo...

3 comentarios:

Cobre dijo...

Y además sería de esos enanos q, además de marcar todo lo marcable, tapan na y menos!. Debería estar monísimo el pobre hombre.
Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo q él, meterme en la remojo cual garbanzo y no salir hasta q me largase.

Por cierto q los gorros de lycra son lo peor! (y además azul eléctrico, ay!), bueno, claro, depende de para q lo quieras, pero nadar con ellos es un asco. Se te mueven, se te sale el pelo, no se ajustan al meloncillo... Para la próxima, y si lo q quieres es nadar (claro q bien pensado para eso no te vas a un spa!) cómprate uno de silicona.

En cualquier caso, con uno de lycra o con uno de silicona, hubiera pagado por verte ;)

Besazos en los morros, Tururú de mi vida y de mi corasao!

Anónimo dijo...

Peor hubiera sido con un tanga de leopardo como Rappel..

Silvia dijo...

Pobre hombre, ¡qué apuro! ¡Qué mal lo tuvo que pasar con ese chapuzón! Y es que si las niñas eran pequeñas, luego llegarían las preguntas...
Y tú, bueno, una foto para comprobar si parecías Papá Pitufo hubiera estado bien jejeje
Un beso