viernes, noviembre 28, 2008

¡Hombres!

A mí, ya, como si me insaculan; y que conste que me han insaculado un montón de veces, tiempo ha.. Mantengo en cabecera de esta página que no entiendo a las mujeres; una frase como otra cualquiera, solo para llamar un poco la atención.
Pero lo que ocurre en realidad es que no entiendo de . Como el del chiste, que le dice a su amigo que había follado el doble que el año pasado y este le contesta: ¡Pero si el año pasado no te enteraste de la fiesta; a lo que el primero responde: ¡Pues eso. de !.

He encontrado esta web japonesa. Se que a ustedes les sonará a chino.. Tranquilos; les ayudaré, que la cosa me está tocando los tsurigames -espero que esta palabra japonesa, escrita en nuestro alfabeto como suena, la entiendan-.
Pues ayudan a los hombres -no se si ...- a estar tan a gustito. (Yo es que soy de otra época y no entiendo de que va la fiesta, de verdad). Venden ropa interior masculina. Y su producto estrella es lo que toda la vida se ha llamado un sostén. Entre este y una funda abultapelotas, ¡niquelao!. Sales con esos "interiores" y las tías te devoran. ¡Ah, ya!. Y si encima te bañas con el perfume aquel de la tía en moto que se baja la cremallera...

(Archivo: "No puedo creer que lo hayan inventado")

Lectores míos.... Hago mutis por el foro, como diría don F.

6 comentarios:

Silvia dijo...

La foto no adormece la líbido, la deja en coma. Porque entre la mirada despierta del interfecto y lo feo que es el sostén en cuestión...
Yo puedo entender ciertos fetichismos, pero un poco de gusto, ¡por favor!.

Pero lo importante del artículo, ¿dónde dices que se pueden comprar las papeletas para la próxima vez que te insaculen?

Besos

Oshidori dijo...

Ah, querido Turu, qué tiempos aquellos cuando nos insaculaban... Casi he perdido el recuerdo en la niebla del pretérito.
De todos modos, desengáñese usted. Que si a entrambos nos pillaren en Japón las ciudadanas del Imperio del Sol Naciente nos perseguirían con aviesas y lúbricas intenciones como al Sandokán aquel. Aunque vistiéramos marianos para el frío.
¿A que sí, Silvia?

Silvia dijo...

Claro, Oshi. Y es que al veros, esa líbido en coma después de ver al de la foto, se iba a despertar de repente e iban a cogeros, par de latin lovers, con unas ganas...

Anónimo dijo...

A ser posible deseariamos una mayor seleccion de fotos con diversos modelos para elegir ,el caraculo no hace falta que repita.

Anónimo dijo...

POr cierto, insacular es lo que imagino?

A.M. Valero Lite dijo...

Virgencica del Pilar! Antes morir que pecaaaaaar!!!!