domingo, febrero 08, 2009

Pasear

Me recomendó el médico que caminase hora y media por la mañana y otro tanto por la tarde. ¡Qué barbaridad, adonde vamos a llegar!. Antes, la gente honrada que salía a la calle sin obligación iba o al café, a criticar, o buscaba una obra cualquiera, para ver que podía criticar.

He preferido volver al gimnasio. Allí tampoco trabajo, pero charlo. Las señoras de la 5ª Edad me han recibido gozosas.. "¡Joven, que bien está usted!". Y a mis años, que me consideren joven, anima.

Por aquello de justificar mi presencia, me puse a pasear en la cinta y al poco rato se subió en la de al lado una de aquellas señoras. Así como quien no quiere la cosa, trabamos conversación.. "Mamá, tienes que pasear; el ejercicio es necesario". La mujer se desahogó conmigo; estaba hasta el moño de sus hijos.. "Así que para callarles la boca me he apuntado al gimnasio; y es que, ¿sabe joven?, antes tenía que sacar a pasear a mi marido, pero desde que se murió, ya no tengo que sacar ni al perro".

Esto... A este joven que tanto les seduce..., ¿también me verán como a un ...?

5 comentarios:

Silvia dijo...

Como a un señor tremendamente atractivo, como no podía ser de otra forma.
Y como a un incentivo para ir al gimnasio.
Un beso,

Ana María dijo...

Caballero solo le voy a dar una información, yo estoy igual, igual, bueno.....casi igual que sus compañeras de gimnasio :).

Anónimo dijo...

Me parece que tú sólo quieres que te digan piropos joven...

Ana María dijo...

Yo lo que quiero es llevarme a Tutulato a mi gimnasio :).

A.M. Valero Lite dijo...

Ole por ti, turulato.