martes, febrero 10, 2009

Tortícolis

Pues si, tortícolis. Posiblemente de tanto ordenador. Me duele el cogote. Y como ninguna se apiada de mí y me da besitos mientras susurra eso de cura sana, cura sana, ..., he tenido que ingeniármelas.

Dándome cuenta de que el problema radica en que inclino la cabeza para mirar el teclado y la pantalla, que están por debajo del nivel de mis ojos, me he puesto las gafas en la mismísima punta de la nariz, de manera que me obligo a echar la cabeza hacia atrás para mirar hacia abajo. Funciona.

Pero ahora, las joías gafas, presionan las aletas de mi nariz sandunguera ...
¡ Y m'eftoy ahugando !.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creo que no es del ordenador.Más bien de la tensión ,que eso de los" granos" es muy jodido...
Curri.

Silvia dijo...

¿Has probado a colocar una base al monitor que lo eleve a la altura de los ojos? ¿Y a no mirar al teclado, que seguro que eres capaz, cuando escribas algo?
Es que con tu método, además de aplastarte la nariz (ventaja: tienes que tener una voz graciosísima así) te vas a dejar parte de tu agudeza visual en el camino.
Ah, no me seas quejica con lo de los besitos, que eso es porque no te dejas. Más de una (y uno) y de dos hay dispuestos a hacerlo.
Un beso,

alelo dijo...

Si no puedes o no quieres subir la pantalla del ordenador también puedes bajar el sillón para obtener el mismo resultado.

Digo yo.

Anónimo dijo...

Cómo te gusta tocar las pelotas al personal femenino!!!... No te digo más, majete.

Anda, salao, pilla los libros más gordos y/o coñazos q encuentres y ponos debajo del monitor. Fácil y económico. O también puedes probar a espanzurrarte en el sillón, aunq no te lo recomiendo; por experiencia propia te diré q te joderás las lumbares y será peor el remedio q la enfermedad!

Besazos, corazón!

(Y un collarín?? ;))

A.M. Valero Lite dijo...

Ostras, turu, que no te me imagino haciendo semejantes malabarismos oftalmo-naso-cervicales! Qué mono...tienes que estar graciosísimo...
Cuanta razón lleva Cu! Y no es ninguna tontería, yo siempre escribo, estudio y leo en mi sofá de piso alquilado y pasajero, y me estoy fastidiando de una forma concienzuda la zona lumbar.
Pero mecachis, con lo bien que se está!!