miércoles, noviembre 04, 2009

Me apuntaría a las Fuerzas de Defensa japonesas..

En cabecera de este blog aparece una frase sobre mi nulo entendimiento de la personalidad femenina. Compleja....; o alejada de esa espléndida, sencilla, directa, .. mentalidad masculina. ¡En fin!. ¿Qué les puedo contar que no sepan?.

He visitado esta página. ¡Qué cambio!. Con respecto a lo que yo conocí. Ahora, quizá, hasta se perfumen.... Y es que ya lo decía El Chechu -uno de mis profesores- un día que otro de estos se mofó de él porque se echaba colonia..:

"¡¡ Chechu.. Hueles a puta !!"

A lo que respondió este, con la rapidez del rayo..

"Más vale oler a puta que a puta mierda, como tú"

5 comentarios:

Silvia dijo...

Las japonesas parecen todas sacadas de un anime.
¿No sabrás si hay un recopilatorio de fotos de soldados (hombres) de distintos países? Por echarle un ojo...
Tu profesor, como dirían ahora, un crack.

Oshidori dijo...

No me han gustado las japonesas, parecen quinceañeras disfrazadas. Pero he visto un par de judías y un par de checas... He dicho "checas", de República Checa. Y judías de Israel. Pure Carling, vuecelencia.

A.M. Valero Lite dijo...

Mandeeee? Mentalidad masculina espléndida, sencilla y directa???...Amos, hombre, que tú digas eso...Cuanto más conozco a los hombres más me doy cuenta de que son todo menos espléndidos, directos y sencillos, querido. Los retorcimientos mentales, las dudas, las indecisiones y las obsesiones son grandes patrimonios masculinos.
Y es más: en cuanto a alcahuetería se refiere nos dais mil vueltas.
Esto de las "mujeres complicadas" es como lo de los cocodrilos en las alcantarillas de NYC: leyendas. Puñeteras leyendas urbanas que todo el mundo se cree a fuerza de repetirlas.
No te digo...

Las pibas de la página esa, de película. Me voy corriendo a hacerme un traje de esos caqui, con estrellitas en la solapa...a la mierda los tacones!
Galones al poder!

Anónimo dijo...

Tal como están los hombres hoy día no creo que esas jovencitas corran ningún peligro ...

Unknown dijo...

Puntazo para Penélope. Acertado análisis: es una leyenda urabana eso de que las mujeres seamos complicadas, cotillas e insolidarias con nuestras congéneres.

Ellos, los chicos, son oscuros, neurótico-obsesivos, maniáticos, no sueltan prenda, esconden con precisión lo que sienten no vayan a pensar otros que sienten, quieren controlarlo todo...

Las chicas son luminosas, más desordenadas, se adaptan mejor a lo que les echen y son capaces de hablar de lo que sienten y hasta de hacerlo con sinceridad. Y hasta quieren a sus amigas.

Así que menos mal que estas mujeres de la página (de contactos, por cierto) saben jugar con el uniforme.

(¿Queréis pelea...pues la tendremos?)

Generalizo, porque aunque es falso es divertido.