domingo, octubre 29, 2006

La plastia

Volvamos al gimnasio. Para un marujo como yo, es algo así como mi oficina. Es un lugar interesantísimo. Allí se juntan mujeres y hombres, y mujeres que actúan como machos con hombres que parecen femeninos. Las edades, variadísimas; los estilos, ¡ní os cuento!.
Manías y complejos, todos. Credulidades, las que se quieren.

¡Cuanto tiempo!, ¿qué tal estás?. Hacia mucho que no nos veíamos. Es un antiguo compañero; fuimos profesores en la carrera, yo de Derecho y el de Informática. Tiene una gran capacidad intelectual; es de los pocos que logró en un sólo año completar la puntuación necesaria para completar el doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones.
Charlamos durante un rato... Que bien te veo, le dije; sonrió... es que me he hecho una plastia, contestó. ¿Una quee..?.
"Nada; que mi mujer fué a agrandarse las tetas. Y el cirujano, que es muy amigo nuestro, me preguntó: Y tú, ¿no te quieres retocar?". Si, el pito, contestó en broma. ¡Hecho!, dijo sonriendo el médico.
"Y eso. Que me hecho una plastia de pito. ¡Toi feliz, tío!. Ahora soy ¡una máquina!".
Quedeme turulato. Mi mente discurría velozmente.... Un liftin, quizá... ¿El pellejito?... No, no podía ser...
No me atreví a preguntar. Mentalidad masculina...; los chicos somos muy pudorosos, aunque parezca lo contrario, y ante otro chico no somos capaces de reconocer nuestra ignorancia en ciertos asuntos...
Así que desde entonces, cada vez que le veo, le miro y pienso que lleva instalado dentro del.. ¿aparato? algún modelo ultramoderno de bomba...
¿Recuerdan las de las bicis?. ¡Cómo crecía y se desarrollaba la cámara...!.
Y yo..., ¡a lo antiguo!. Cualquier día...

6 comentarios:

Silvia dijo...

Me sueltan a mí eso a bote pronto y sé que me costaría mucho que no se me dibujara una sonrisa en la cara.

Digo yo que se habrá hecho una faloplastia (alargamiento y engrosamiento), pero lo de "¡soy una máquina!", ¿no debería ser su mujer la que lo dijera? Porque hay algunos con buenas herramientas que no tienen ni idea de usarlas bien...

Besos

Cobre dijo...

Turu por dios, no me hagas hablar!!

Mar dijo...

jajajajaja al mismo nivel que la otra que se hizo las tetas "tonta ella y tonto él".
Oye Cu... haz el favor de hablar...

Besos muy naturales

Cobre dijo...

Pues tha, para empezar me surjen dudas...¿cómo se hace una plastia en el pito?, ¿se le estira?, ¿se aplasta?, ¿se le hincha?, ¿se le arreglan las puntas???.
Y como se llamará a la operación, ¿pitoplastia?.
Leches turu, pregunta pregunta y sácanos de dudas!!

Ana María dijo...

Caballero,si algún día ......eso quiero yo verlo :))).

Luis Caboblanco dijo...

Hay que tener cuidado con las "plastias" que uno se va a cualquier cirujano y se le queda el asunto hecho una "plasta"...