domingo, noviembre 19, 2006

El Tanga

Confieso que me entusiasman los tangas... Los de las mujeres, órdiga, que no hay nada más horrible que un fulano en calzoncillos.. ¡Aghhh!.
Y confieso también que cuanto más llenita está la señora, más me gusta. ¡Rarito que es uno!.
Pero visitando una página que nos muestra que hay quien es mucho más supercalifragidisticoespialidoso que yo, me he encontrado esto.
Me supera. De verdad. Y lo peor es que cualquier día me cruzo con alguna calzada con dicho artilugio.
¡Cosas veredes amigo Sancho...!

7 comentarios:

Cobre dijo...

Santodiosbendito cómo se aburre la gente!!
Vayamos por partes q este post aunq corto, tiene mucha miga.

1º. Los tangas son lo más incómodo del mundo. Sean como sean. Y será q soy poco sexy, femenina o lo q le de la gana al personal masculino, pero yo.. paso!.
2º. Explíqueme usted eso de q es rarito pq le gustan las mujeres llenitas. ¿Que las q tenemos el culo hermoso solo gustamos a raritos??. Si es así ahora por fin lo entiendo todo!.
Q no narices, q no, q los raritos son los "otros".
3º. mmmm estooo.. mejor me callo q la lio!

Un beso Tururú!

Anónimo dijo...

¡Que desilusión! Aún sabiendo que no son muy glamurosas yo uso bragas de cuello alto, son la mar de cómodas y además yo ya tengo bastante con las almorranas como para meterme algo más en el culo :))).

Cobre dijo...

Maru, y esas cosas son impedimento para todo!¿?. Aayyy q me da a mí q para todo para todo no..
Y las bragas de cuello vuelto son de un eroticofestivo q no veas! ;))

Al final este hombre alucinará!

Mar dijo...

jajajajaja ¡viva maruja!!!!
Bueno... esto... nunca se puede decir pero creo que no probaré esto, lo de los tanga normales, pues tengo ahí la cosa de probar, porque a mi me encantan las de toda la vida, ni una cosa ni la otra, cómodas y sexys, porque lo mejor del mundo en cuando te las quitas ;) sea lo que sea... (o te las quitan)
Besos... (y tu señor turu qué tipo de slip-calzoncillo usas???)

Ana María dijo...

Queridisima Cobre, tengo que decirte que mi flor me impide algo :)). Porque me da miedo, no sea que se me caigan los pétalos uno a uno :)))).

Silvia dijo...

Pues el tanga, depende del momento. La verdad es que para lucir la depilación brasileña (que para eso se sufre) son de lo mejor.
Respecto al invento, pues yo no descartaría probar lo de la versión vaginal...

¿Habéis leído los comentarios del enlace? Hay algo llamado hucha calzoncillo...

Besos

Anónimo dijo...

Un poco complicado el cachivache no?, puesss no sé qué decirte en el tema de los chicos con tanga... porque hay cada uno por ahíiiii...