martes, diciembre 19, 2006

Estética

Salgo de la ducha,..... Me miro al espejo y pienso en voz alta:
"! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!"
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir, como siempre:
"¡No es verdad!"
exclama:
"Si quieres que te crezcan debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos"
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, lo hago.
Después le pregunto:
"¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?"
Y él me contesta:
"Todos los días durante varios años"
Le digo:
"¿Tú estas seguro de que me crecerán?"
Y me respondió:
"Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no con las tetas?"

Mi marido está todavía vivo y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

Post Scriptum: Sí estáis tan guapas al natural, ¿por qué dudáis?.

5 comentarios:

Ana María dijo...

Entre otras cosas se duda, si al lado tienes a alguien que te contesta eso :).

Porque no basta con quererse (que es lo principal), también la gente que tiene uno alrededor, con su opinión crea la duda :).

Yo me quiero y además estoy sorda :).

Cobre dijo...

Es dificil no dudar cuando desde todas partes te bombardean con mensajes q chocan claramente con la realidad del físico de la mayoría de las mujeres. Y no es cuestión de ser tontas o débiles, es q cuando sq cuando te machacan tanto con algo... siempre termina quedando aunq sea un poquito. Y jode!.
Pero debe ser q yo, como Maru, estoy un poco sorda..

(un tipejo me dice a mí eso, aunq sea de coña, y de la guatá q le meto no le dejo ni un diente)

Besazos, Tururú!

Anónimo dijo...

Claro..
Como alguno de mis artículos anteriores, este busca provocar.
Y busco provocar cuando creo que el asunto sobre el que escribo no es posible abordarlo razonando, pues los motivos que inducen a obrar así a las personas están tan enraizados en su personalidad que sólo un "choque" puede intentar alterar su sentir.
En mi artículo hay dos facetas: La mala baba que existe en la intimidad de algunas parejas y la presión que soportan muchas personas debido a su físico.
El pretendido chiste que habéis leído es muy amargo; ¿cómo se transforma el cariño en sed de herir?.
¿Por qué aceptamos hoy en día esa tiranía del cuerpo?; y no me digáis que es por salud, que no..
Personalmente, lo que le pido al cuerpo de los demás es agua, jabón y colonia abundantes. Luego saber mirar y, al fin, una sonrisa.
Las mujeres más excitantes físicamente que conozco serían calificadas, sin ningún genero de dudas, como llenitas.. Y sí les funciona la cabeza, a los tres segundos, lo que te place de ellas es su trato.
Por eso, cada vez que pienso, tengo tal pandemonium femenino en la cabeza.. De todas las tallas y colores.
No os fiéis nunca de quien sólo tenga una cosa en la mente; sí es una idea, será un fanático incapaz de convivir, pues cualquiera intenta modificar o cambiar lo único que tiene.. Se siente tan desnudo que reacciona con extrema violencia.
Y sí entre la infinita riqueza de lo Humano, sólo considera bella la delgadez..., lo mismo.
Un beso.

Mar dijo...

jejeejjee
La culpa de todo esto no lo tiene más que la educación y la falta de cariño empezando por uno mismo :)
¡Qué guapas somos toas, madreeee!!!!

Cobre dijo...

¿Dudas tú si te digo q eres guapo? ¿me crees?.
Puede q algún día nos entre en la sesera que lo que se ve es una símple cáscara q no vale para nada, lo q verdaderamente vale, lo maravilloso, es lo q no se ve, todo lo q nos forma, lo q nos da sentido; esas cosas q verdaderamente llenan.
Incluso la sonrisa más espectacular es la q va por dentro, y ,particularmente, la desnudez más excitante: la del alma.

Muchos más besos