viernes, septiembre 14, 2007

Desfase

Hace cierto tiempo, decidimos un viernes acercarnos ese fin de semana a Santander. Nos gusta hacer las cosas "al su caer" y en aquel momento nos apeteció visitar la casona familiar, donde vivía sola una de mis tías.
Las sorpresas están bien, son agradables, pero en ciertos casos conviene avisar de tu llegada, no sea que te vayas a la cama sin cenar.. Así que la llamé por teléfono.
"Hooola; ¿a qué no saaabes quien va a ir a veeeeerte?".
"¡Qué sorpresa, con lo que os echo de menos!. La pena es que aquí, más que llover, jarrea..; a este paso, cuando esté en pleamar, se inunda la casa. No se sí vais a estar bien...".
(Mientras conversábamos, estábamos viendo en directo por la tele el campeonato de España de traineras, que se celebraba en "nuestra" bahía. Había un sol radiante y la playa estaba a rebosar..)
"¡Órdigas tía. Qué estoy viendo en la tele las traineras y hace un día maravilloso!".
"No te fíes hijo, que lo dan en diferido. ¡Qué ya no saben que hacer por el turismo!".
Así que comprendiendo sus razones nos fuimos a una terraza junto al Ebro, que también tiene su encanto.

4 comentarios:

Cobre dijo...

Lo q no termino de entender es pq llamas a este post "Desfase". A mí me parece estupendo, q quieres q te diga!. Se lo monta bien la mujer... ¡vamos q si se lo monta bien!.
Tú imaginate q tienes un planazo (o simplemente no te apetece aguantar a nadie) y se te presenta ella por sorpresa... ni con ese tono melooooso q tuviste q poner por teléfono sienta mejor! ;)

(¿Dices órdigas?, ¿no dices coño ni joder? q bien hablao eres, hombrepordios!)

Besazos, Tururú!

Anónimo dijo...

Capacidad de acción-reacción la de la tía. A la familia hay que endiñarle siempre por sorpresa, con alevosía y nocturnidad.

Ana María dijo...

Totalmente de acuerdo con Oshidori, no hay otra cosa mejor que las sorpresas, no hay que dar pistas:).

Vaya preparándose ;)

Mar dijo...

Me recuerda tu tía a otra mía que siempre decía "si no hace falta que vengáis... si tendréis muchas cosas que hacer...". Y con la edad la voy comprendiendo mejor :)
Más besos