sábado, septiembre 22, 2007

"La caló"

Pues viene a resultar que su seguro servidor, este que lo es y les escribe, está hecho unos zorros. ¡Normal!. Cosas de toda una vida de crápula y desenfreno.
Así que mi médico me ha recetado unas pildorillas ...
-Pero, ¿otra más?, exclaman los amigos. "A este paso, agotas el Arco Iris; ¡qué las tomas de todos los colores!".
Pero cuando duele, ¡duele!. ¡Sí no lo sabrá un padre!. Y cuando en España granizan pelotones, me duelen los huesos de c...... .
Ya me advirtió el médico que lo que me recetaba para el dolor produce calor y sudoración. Unas calenturas, a modo de sofocos, que hacen que las buenas gentes me miren mal ...
-¡Claro, a sus años!
-oiga, ¿a qué años?
-A lo suyos, que está usted en la edad.. ¿O no se ha visto las canas?
-Le advierto que esto, aunque lo parezca, no es un sofoco
-¡Ya, ya! "
Y yo dale que dale al abanico... ¡Qué tengo un arte que no se pué aguantá!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto, ¿y cómo coloca el abanico? Es que según se ponga, tiene un significado u otro...

Anónimo dijo...

X-D
Espero que no le dé usted al abaníco dando dos de pecho X-P, que no me lo imagino.

Besines

Cobre dijo...

Que hayas sido (o seas!) un crápula no lo discuto, pero q estés hecho unos zorros.. vamos hombrepordios, lo q te gusta quejarte!, pues no tienes tú cuerda ni na... ja!
Y q quieres q te diga, pero si me imagino al señor de las canas, con esas calenturas y esos sofócos... ¡¡¡yo eso lo quiero ver!!! (con o sin abanico! ;))

Besazos, Tururú!

María dijo...

Qué ameno es usted. Me ha hecho sonreír, bribón.

Mar dijo...

Tienes arte pa tó, para el abanico... también. Y no digas sofocos... que se contagian.
(Ponte el feed de una vez por toas, que no se cuando actualizas y me paso de higos a brevas)
Besos, sofocaooo