miércoles, mayo 05, 2010

Deslizamiento suave

Pues, érase que se era esta mañana en el gimnasio. Había terminado de pedalear y pasé a la máquina de remo, chisme parecido al que pueden ver en la foto; y digo parecido porque la chica esta, así como escuchimizada, que también pueden ver, no estaba.


Llevaba un ratito surcando los mares, o sea contemplando fijamente la pared de enfrente mientras me deslizaba adelante y atrás con pinta de haberme presentado a un concurso discotequero de camisetas mojadas, cuando se ha aproximado una mujer espectacular, de esas que le dejan a uno patidifuso.

Ya presentía yo que no se acercaba por mi cuerpo serrano, sino que lo hacía debido a una profunda inquietud. Se ha plantado frente a mí y con suavidad me ha dicho: ¿No le duele?. Cortésmente le he respondido que no y por añadir algo he dicho: Me gusta; incluso disfruto.

Al instante me ha mirado con espanto y se ha alejado con rapidez. Poco después se me ha acercado sonriendo un amigo, que la conoce, y me ha aclarado lo ocurrido.. ¿Sabes?; como es nueva en el gimnasio no se ha fijado en el asiento y ha creído que te deslizabas directamente con el culo sobre el raíl. Así que cuando le has dicho que estabas disfrutando...

3 comentarios:

Silvia dijo...

Entre el adelante y atrás y tu comentario la mujer pensaría que ha ido a parar a Sodoma.

Digo yo que deslizar el trasero, tiene que ser molesto por el rozamiento si lo haces a mucha caña. Aunque seguro que a más de uno y de dos les da gustito ese mismo rozamiento...

Besos, marinero de gimnasio

currinche dijo...

Hay que ver que señora tan tonta ,ó será que con tu orondo trasero tapabas todo el asiento y claro ....

MABANA dijo...

¡¡ES que no paro de reir!!, Mer es de lo mas ocurrente y me produjo que te imaginara!!....¡¡buenísima puntada!!